Sobre nosotros

Asesoría fiscal

Abempres es una empresa altamente especializada en la consultoría, asesoramiento y gestión, particularmente dirigido a la pequeña y mediana empresa así como a particulares, convirtiéndonos en su mejor apoyo en la toma de decisiones y planificación de estrategias.


Nuestro compromiso es el ofrecer un servicio personalizado a las necesidades de la empresa, del autónomo y del emprendedor, y de sus particulares características, tanto por actividad como por organización, bajo las premisas de profesionalidad y solvencia, que garantizan una respuesta eficaz y completa a cada uno de sus requerimientos.


El equipo de abempres está compuesto por profesionales especializados en diversas ramas del derecho y la economía particularmente orientados al ámbito empresarial, aunando la experiencia de más de 30 años de algunos de nuestros profesionales con el dinamismo de un equipo joven y preparado; siendo nuestra política, la de la formación continua de nuestro personal en cuanto a la adquisición y actualización de los conocimientos necesarios, que la constante evolución normativa y la casuística imponen, para la prestación de un servicio de alta calidad.


Damos especial importancia al contacto directo tanto con nuestros clientes, como con el resto de profesionales de nuestro sector y con los organismos públicos con quienes trabajamos, a fin de conocer las realidades y necesidades concretas imperantes en cada momento.


Hemos logrado optimizar un sistema de trabajo cuyo objetivo fundamental es que el empresario se pueda dedicar al objeto de su negocio, teniendo la tranquilidad de que sus obligaciones legales y formales de toda índole están atendidas por profesionales cualificados, permitiéndole de este modo desarrollar su actividad de un modo más cómodo, tranquilo y eficaz. Esta filosofía se resume en la máxima: "Ocúpese de su negocio y nosotros nos ocuparemos de usted", todo ello con una excepcional relación calidad/precio, así como funcionalidad y comodidad para el cliente.


CONTACTA CON NOSOTROS


Arriba